Este domingo Nicolás Maduro, ministros y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) leales al madurismo se enfrentaron en una "caimanera" de sóftbol en el complejo deportivo "Hugo Rafael Chávez Frías" ubicado en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.
Este evento se realizó entre risas y felicidad, mientras el país se hunde en una profunda crisis de combustible. Los venezolanos en todo el territorio nacional han tenido que realizar largas colas para poder surtir gasolina, e incluso algunas personas han tenido que pagar en moneda extranjera, ya sea dólares o pesos.
En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), se pudo observar por horas a los efectivos de la FAN y ministros de la "administración" de Maduro, como Diosdado Cabello, Aristóbulo Isturiz, Tareck El Aissami, Jorge Márquez y también políticos adeptos al madurismo como Antonio “El Potro” Álvarez.
Por parte de la FAN, estuvo presente el jefe del Comando Estratégico Operacional de esa institución, Remigio Ceballo, así como Jesús Suárez Chourio, comandante general del Ejército venezolano a la orden de Maduro; Juan Teixeira Díaz, comandante de la defensa aeroespacial integral de la FAN, así lo reseñó el portal de Caraota Digital.
Caracas/ Redacción web