La tarde del pasado martes 7 de marzo fue localizado el cadáver de un hombre en las instalaciones de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa) San Tomé, al sur del estado Anzoátegui.
De manera extraoficial se conoció que el individuo respondía al nombre de Luis Alberto Sánchez, de 42 años. Supuestamente, residía en el sector Barrio Blanco de Guanipa y al momento de ser encontrado estaba siendo buscado por sus familiares.
Se presume que el hoy occiso hurtaba cables de alta tensión y habría recibido una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de inmediato, pero se espera que las evaluaciones forenses confirmen esa hipótesis.
Al parecer, Sánchez llevaba varias horas desaparecido y por eso sus familiares salieron a buscarlo. Al llegar a las instalaciones de Pdvsa notificaron esto al personal de seguridad e iniciaron el recorrido del lugar hasta que finalmente hallaron el cuerpo.
Los restos del hombre fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, para la autopsia de ley.
Barcelona/ Javier A. Guaipo