Liarys Hernández goza de gran popularidad en las redes sociales y se ha ganado un merecido puesto como empresaria de la mano de Liah Group, compañía que fundó hace tres años y que engloba negocios de moda y belleza.
Con Liah Store, tienda especializada en prendas de vestir (con locales en el Centro Sambil Caracas y Barquisimeto), y Liah Spa, un centro de belleza que ofrece variedad de tratamientos para mujeres, Hern´ádez ha marcado pauta en el gusto femenino. Además, se ha posicionado como ejemplo de constancia y trabajo, convirtiéndose en una gran motivadora y asesora de emprendedores en Venezuela.
Según una nota de prensa, la espigada rubia trabaja en dos nuevos proyectos, pues inaugurará pronto una nueva sede de su franquicia Liah Spa, que estará ubicada en el Centro Sambil de Caracas y abrirá Liah Outlet en el Centro Comercial Paris de Barquisimeto, donde ofrecerá variadas piezas de las colecciones promocionadas en Liah Store a precios de rebaja.
“Estoy súper enfocada en esto, quiero ofrecer nuevas opciones al público, en especial a las mujeres. Como planes a futuro quiero expandir mi franquicia no solo a mi ciudad natal Barquisimeto sino abrir otras sucursales en Caracas, Maracaibo, Valencia y en más ciudades. En estos momentos no me puedo dar el lujo de parar, me sobran las ganas y con la ayuda de Dios sigo adelante… y con esta motivación quiero invitar a todo aquel que quiera emprender a que se anime y lo intente, que haga aquello que le apasione”, comenta la joven empresaria y modelo.
Centrada en seguir desarrollándose en Venezuela, también espera expandir sus empresas a otros países en un futuro cercano, siendo Colombia el objetivo para 2022.
“Por el momento quiero seguir en mi país, quiero seguir trabajando para mi gente, generar fuentes de empleo, crecer… aquí estoy súper feliz, pero sigo laborando con miras a expandir mi negocio más allá de nuestras fronteras”.
Liarys se dio a conocer en las redes sociales y los medios de comunicación tras participar en el Reinado de la Feria de Barquisimeto y dar el salto al Miss Venezuela. Cursó estudios de Medicina en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado pero con el tiempo se dio cuenta que su pasión era el mundo de los negocios y le dedica toda su atención.
“A diario me esfuerzo por hacer crecer mis empresas, demostrarme que puedo lograr cualquier cosa que me proponga”, acota la barquisimetana.
“Desde que estuve en el reinado y con la aceptación que tuve por parte de la gente sentí que podía sacarle provecho, de que podía capitalizar algo y no me quedé con el sueño de ser solo Miss y ya, entonces fue que decidí crear una línea de ropa de diseño venezolano", explicó. "Comencé haciendo todo 100% en Venezuela y con el pasar del tiempo fui incluyendo materiales colombianos, de L.A. y así fue como fue creciendo mi marca, cuando conocí a Irrael (Gómez) y decidimos estar juntos fue cuando mi marca creció aún más, se potenció de una forma increíble".
"Antes las personas me conocían no solo en algunas partes de Venezuela, sino en todo el país. Ya sabían de mí y de mi negocio; así que Irrael él fue una persona demasiado importante para el crecimiento de mi marca además que nos asociamos en uno de los negocios, siento que junto con mi disciplina y dedicación pude potenciar mis negocios”, agregó.
Caracas / Redacción Web