Leones del Caracas arrancó con el pie derecho la tercera semana de temporada regular, luego de blanquear 4-0 a Navegantes del Magallanes el martes en el estadio Monumental de Caracas-Simón Bolívar.
Según Alan Navarro, jefe de prensa melenudo, Albert Suárez se subió al montículo por tercera ocasión en lo que va de zafra y la segunda de manera consecutiva ante el eterno rival de los capitalinos y como era de esperarse, el derecho silenció a los dirigidos por Miguel Cairo.
Suárez laboró por espacio de seis entradas completas y durante este tramo, permitió solamente dos imparables, con un boleto otorgado y recetó a un total de cuatro bateadores; suficiente para adjudicarse con su primer triunfo con los felinos desde 2018.
«Albert se prepara muy bien durante cada presentación. Ha venido haciendo un excelente trabajo y ha respetado muy bien el plan y este es el resultado que tanto queríamos», mencionó José Alguacil, mánager de Caracas, tras el duelo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
A nivel ofensivo, Aldrem Corredor inauguró la pizarra en el comienzo del segundo episodio, luego de pescar un lanzamiento de Luis Martínez y así mandar la pelota a las gradas del jardín derecho del Monumental.
Posteriormente, los locales sentenciaron el compromiso con un trío de rayitas en la parte final del séptimo episodio. Las mismas fueron impulsadas por un rendidor imparable de Gabriel Noriega y luego, de Oswaldo Arcia.
«Yo voy al campo a hacer el trabajo, me gusta aprovechar cada turno y más cuando se trata de ayudar a mi equipo. Gracias a Dios pude dar el imparable para traer esas dos carreras que al final sirvieron para aumentar la ventaja y asegurar la victoria», añadió el campocorto.
Con esta victoria, Leones del Caracas deja su récord en (6-3) para seguir afianzándose en los primeros puestos de la tabla de posiciones en este arranque de campaña. Asimismo, para este martes visitarán por primera vez el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para medirse a Tigres de Aragua, en lo que será el primero de tres choques en carretera.
Por último, la fanaticada caraquista y de todo el béisbol venezolano, establecieron un nuevo récord de asistencia en un juego de la LVBP con 33.381 personas.
Caracas / Redacción Web