La diseñadora venezolana, Karla Rodríguez, tuvo el honor de vestir a varios artistas en la reciente edición del premio Latin Grammy, celebrada en Sevilla, España.
Según una nota de prensa, para esta ocasión especial, se seleccionó una pieza icónica de la colección Kalan, que fue lucida con impecable elegancia por Lina Luaces Estefan.
Kalan, la tercera colección de Rodríguez, está inspirada en los vibrantes años noventa. Sus diseños reflejan el brillo, el poder y la fuerza interior de la mujer, con cortes impecables y una elegancia vanguardista que la caracteriza como una diseñadora alineada con la alta costura.
Esta oportunidad se materializó gracias al ojo experto de la reconocida fashion stylist Claudia Zuleta, quien brindó a Karla Rodríguez la oportunidad de trabajar juntas.
Con este logro, la valenciana suma otro hito a su carrera. Su firma ya tiene presencia en Europa y Estados Unidos, y ahora se prepara para conquistar Asia y Medio Oriente.
El 5 de diciembre, Karla Rodríguez participará en el desfile “Diferente no es feo”, un evento organizado por Model’s View que tendrá la temática de El Cascanueces para sumergir a los asistentes en un mundo de ilusión y conectarlos con el espíritu de la Navidad.
Caracas / Redacción Web