Hace tres años la cantante venezolana Karina, reveló que su hija menor Hannah, comenzaba su proceso de “transición” para convertirse en hombre. Luego de críticas y apoyo por parte de sus seguidores, la artista nuevamente habla del tema, ya que su hijo, ahora conocido como Xander, acaba de iniciar un tratamiento para reasignar su sexo.
La criolla concedió una entrevista al programa, "Ventaneando" donde explicó que "Xander va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se someterá al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave".
“Viene un cambio ahora que es irreversible. viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, detalló.
Karina señaló que hasta ahora los cambios físicos y biológicos habían sido reversibles, sin embargo el proceso al que se estará sometiendo ya es irreversible.
“Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros”, añadió en un reseña realizada por el portal de noticias de El Farandi.
Caracas/ Redacción web