martes
, 30 de abril de 2024
El Tiempo Informando al Pueblo Oriental

Joven madre pereció tras ser arrollada

noviembre 18, 2018
Parientes están consternados por el deceso de Jennifer Vargas Lárez / Foto: Cortesía

El ama de casa Jennifer Vargas Lárez, de 18 años de edad, pereció desangrada, a las 2:30 pm del pasado jueves, en el hospital  universitario Luis Razetti de Barcelona.

Dos horas antes, la joven había sufrido  aporreos fuertes en la pierna izquierda al ser impactada por un vehículo, cuando se desplazaba en una moto taxi por el sector Cerrito Blanco de Mayorquín I, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Los restos de la chica fueron  llevados, este viernes, a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

El mecánico Andriu Vargas relató que su hermana Jennifer había comprado comida en el centro barcelonés y  se disponía a regresar a su domicilio, ubicado en el sector El Mirador de Mayorquín I, cuando pasó a exceso de velocidad, a las 12:30 pm, el chofer de una camioneta marca Chevrolet, modelo Grand Vitara, color azul.

Al joven le  informaron que el parabrisas del vehículo le pegó en el brazo al conductor de la motocicleta, e hirió mortalmente a Jennifer.

Otra versión indica que la muchacha, supuestamente, se cayó del vehículo de dos ruedas, y tras levantarse fue atropellada por la camioneta.

El  joven  mencionó que el chofer de la Vitara, cuya identidad ignora, se dio a la fuga, pero lo detuvieron oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) a la altura de la estación de servicio Los Machos. Este hombre, al parecer, alegó que siguió de largo porque temía que la gente lo linchara.

Sin ambulancias ni medicinas

Andriu aseveró que Jennifer sangraba y pasó una hora y media tirada en el pavimento  porque no conseguían carro para auxiliarla. Fueron al Cuerpo de Bomberos, pero están dañadas todas las unidades.

“En un automóvil particular trasladamos  a Jennifer al hospital Razetti. Ahí no había medicamentos. Nosotros tuvimos que comprar  yelco, guantes quirúrgicos, anestesia  e inyectadoras para que la atendiera el personal médico. Todo eso se quedó en el centro asistencial”.

Familiares mencionaron que Jennifer Vargas tenía 11 años cuando parió a su primogénito que ahora tiene 7 años.  La chica tuvo otros dos niños de 2 años y 12  meses de nacido.  Era hija del ama casa Miriam Lárez y el pescador Antonio Vargas.

Barcelona / Yraida Núñez

 ET 

 ÚLTIMAS NOTICIAS

 ET 

 LAS MÁS VISTAS

El Tiempo crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram