El Instituto de Transporte del municipio Bolívar desarrolla mesas de trabajo con los transportistas que hacen vida en los alrededores de la plaza San Felipe, con el fin de organizar mejor los carros y descongestionar los espacios.
Según el presidente de ese ente, José Rodríguez, por ahora se ha acordado que las unidades sean estacionadas en el Mercado Campesino, ubicado en la avenida Raúl Leoni, a la espera de que les toque el turno de cargar en los lugares de costumbre.
“La idea es que haya pocos transportistas en la plaza San Felipe y así respetamos también el espacio de la Escuela Anzoátegui, para que no se paren en la puerta. Esto lo estamos haciendo con los transportistas, el consejo comunal y la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar)”, expresó.
Se conoció que en estos lugares hacen vida cinco líneas de transporte como la Unión San Felipe que cubre las rutas hacia Naricual, Angostura, El Eneal, Pica del Neverí, Bergantín, Curataquiche y Santa Inés, Poder y Triunfo que va hacia Las Minas y Araguita, Lucha de un Pueblo Unido que va hacia El Hatico y El Francés, Consotracoma que cubre el trayecto hacia Mayorquín III y Taxis San Felipe.
Barcelona / Elisa Gómez