A Raúl Alexander Jiménez González, de 48 años, lo mataron a tiros la madrugada de este lunes y su cadáver lo dejaron tendido en la llamada plaza Sucre Potencia, en las inmediaciones del sector La Ensenada de Playa Grande de Bermúdez, en el estado Sucre.
El hombre presentó múltiples disparos que le causaron la muerte. Sus agresores lo dejaron tendido en plena vía pública en medio de un charco de sangre.
Del hecho, poco han dicho las autoridades, sólo que el cuerpo fue avistado por transeúntes, que pasaban por la Troncal 9 y dieron parte a la policía.
Una hermana de la víctima, al ser interrogada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) informó que Jiménez González salió hacia la playa de Tío Pedro, la tarde del domingo, y después no supieron más de él, hasta la mañana de este lunes cuando les notificaron mediante una llamada telefónica que estaba muerto.
En el sitio se recolectaron siete conchas de bala calibre 9 mm.
El cuerpo fue trasladado por detectives del Cicpc hacia la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci, con el fin de iniciar las experticias forenses.
Bermúdez/ Cecilia Lárez