Tras intensas labores de búsqueda por parte de los pescadores de Robledal, dieron con el paradero de dos de los cinco tripulantes del peñero llamado Yemayá. Así lo informó el diario de Nueva Esparta, El Sol de Margarita.
Los rescatados quedaron identificados como Ignacio Sánchez (capitán) y Anthony José Narváez, de 18 años, el más joven a bordo de la embarcación, según reseñó el medio de comunicación neoespartano.
Los salvados fueron trasladados en el bote pesquero Don Luis 7. Estos llegaron al muelle de Robledal en la Península de Macanao, pasada la 1:00 de la mañana de este viernes 30 de septiembre. En este se encontraban autoridades como el alcalde José Nicasio Narváez, representantes del INEA y gran parte de la comunidad.
Tanto el capitán como el muchacho fueron llevados al hospital Luis Ortega en Porlamar. Presentan un cuadro de deshidratación e insolación.
El Sol de Margarita indicó que los pescadores de Robledal continúan la búsqueda de Ignacio Rafael Sánchez, José Gregorio Romero y Harold García, cuyas familiares tienen esperanzas de hallarlos con vida.
Margarita / Redacción web