En las riberas del lago de Maracaibo encontraron el cadáver de Mayerling Andrade, de 53 años de edad, asesora inmobiliaria en el estado Zulia y que estaba reportada como desaparecida desde el 19 de abril.
Los primeros reportes indican que fue al conjunto residencial Isla Dorada para reunirse con un cliente.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron su vehículo Renault Logan, de color dorado, cerca de las instalaciones del conjunto residencial. Dentro de él, estaban todas sus pertenencias.
Por ahora las autoridades llevan a cabo las investigaciones para determinar el móvil. Lo que se sabe es que Andrade no tenía signos de violencia, por lo que una teoría es que resbaló, cayó al Lago de Maracaibo y finalmente murió ahogada.
La inmobiliaria Regalado Group, en la que trabajaba Andrade, publicó un mensaje en su cuenta en Instagram luego de que se confirmara su muerte.
«Con profunda tristeza anunciamos que encontramos el cuerpo de nuestra compañera sin signos vitales. No hay palabras para describir el dolor que sentimos, solo agradecemos enormemente a todos por apoyarnos en la difusión y búsqueda. Pedimos por favor la prudencia necesaria y respeto hacia sus familiares y amigos», escribieron.
Además de esto, indicaron: «Mayerling fue una de nuestras asesoras destacadas gold más trabajadoras, con un alma y espíritu lleno de luz. Estaremos orgullosos por siempre de haber contado con su presencia en el equipo, por haber sido como una madre para todos, sus consejos y sus enseñanzas las llevamos por siempre en nuestros corazones».
Maracaibo / Redacción Web