Los habitantes de El Rincón, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, claman por reparaciones inmediatas en las vías públicas.
Los pobladores del sector Caballo Viejo aseguraron el sábado que las calles presentan cráteres y son intransitables, razón por la que requieren atención gubernamental.
También indicaron que las arteriales viales se encuentran llenas de agua, porque con las recientes lluvias registradas en la entidad oriental se desbordaron las quebradas y el líquido penetró al pavimento, algo que acabó por quebrarlo.
"En Caballo Viejo, tenemos mucho tiempo solicitando asfaltado y las cosas no avanzan", explicó un ciudadano que prefirió omitir su nombre por temor a represalias y aseveró que el problema afecta a 500 familias,
"Hay muchos problemas en la carretera. Todo se debe a la mala planificación a la hora de limpiar drenajes, siempre que se abren compuertas o llueve, todo se desborda. Lo que pasa es un reflejo de la falta de mantenimiento", agregó el hombre que aseguró que recientemente Nelson Moreno, alcalde de Sotillo, acudió al lugar y prometió solucionar la situación, pero no se han presentado cuadrillas de obras públicas en días recientes.
"Hace meses trajeron una máquina especial, para asfaltar y dejaron la obra inconclusa. Creo que le falta 60% para su culminación y así no puede desarrollarse un país. Los obreros simplemente no terminaron de trabajar y ahora hay más problemas por la acción de las aguas desbordadas. Nelson Moreno nos dijo que iba a intervenir para ayudarnos, pero todo eso se quedó en promesas".
Puerto La Cruz / Joseph Ñambre