Por cuatro años consecutivos los habitantes del sector El Hatillo, ubicado en el municipio Peñalver, al oeste del estado Anzoátegui, unifican esfuerzos para decorar las calles de la comunidad y en esta oportunidad elaboraron el arbolito más alto de la jurisdicción.
Casi cinco metros de altura mide el árbol navideño que realizaron en la plaza central del mencionado sector, donde sus habitantes se armaron de creatividad y decoraron las fachadas de sus viviendas para recibir la navidad.
Damary Rojas es una de las organizadoras y aseguró que la tradición se ha logrado mantener gracias a la colaboración de los habitantes del sector.
“Los vecinos José Ramos y Luis Eduardo Arreaza fueron los creadores de los ángeles, las letras de bienvenida y el árbol de navidad. Todo ello realizado con tripa de pollo, cintas, telas y luces que además sirvieron para hacer los regalos que se colocaron debajo del árbol de navidad”, detalló.
Rojas explicó que todas las calles fueron decoradas con figuras alusivas a la navidad, pues los residentes del sector también se sumaron y decoraron las fachadas de sus hogares con pesebres e imágenes que iluminan las calles del lugar.
El Hatillo / Redacción Web