Habitantes de la calle Esperanza del sector 29 de marzo, en Barcelona, aplaudieron que les colocaron, la tarde del lunes, un transformador para solucionar las fallas eléctricas que se agudizaron en las últimas semanas en la comunidad.
Señalaron que tras protagonizar varias protestas, el pasado 15 de noviembre recibieron, por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), un equipo que no funcionó en su totalidad porque siguieron las fallas, especialmente en la línea 220V, por lo que ahora les hicieron una nueva sustitución.
"Desde la calle Esperanza le damos las gracias a todas las personas que colaboraron para brindarnos solución, esperamos que sea definitiva. Colocaron un transformador de 50 Kva y tres pararrayos", expresó Alicia Espinoza, una de las residentes.
Por otro lado, vecinos le hicieron un llamado a las autoridades competentes para que arreglen las condiciones de la vialidad, el desbordamiento de las cloacas, que corren libremente por las cunetas; así como también, que le den uso recreativo al terreno baldío que está en la zona.
Barcelona / Elisa Gómez