El capitán de Gladiadores de Anzoátegui, Gregory Vargas, fue nominado al Jugador Más Valioso de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2025. El "Súper Ratón" compite en una terna de finalistas que completan Luis "tapipa" Duarte de Gaiteros del Zulia y el importado Mike Henry de Brillantes del Zulia.
Vargas, pieza vital en una ronda regular atípica para el equipo anzoatiguense, dejó promedio de 12.4 puntos, 7.8 asistencias y 5.6 rebotes por partido. Además, fue el líder de la liga en minutos disputados con 35.1, lo que deja en evidencia su importancia para que La Armonía esté disputando la postemporada.
El experimentado piloto también es candidato a llevarse el premio de Jugador Ejemplar del Año por su conducta dentro y fuera del tabloncillo. Sus compañeros Jesús "Memo" López y el senegalés Malik Dime igualmente compiten por un reconocimiento, en sus casos el de Progreso del Año y Jugador Defensivo del Año, respectivamente.
López, alero de 22 años, se ganó con esfuerzo la oportunidad de ver más minutos en cancha. Su intensidad defensiva y aporte ofensivo le permitieron en 2025 salir en más de una oportunidad como titular, para dejar promedio de 5.1 unidades, 2.8 capturas y 13:51 minutos trabajados por encuentro.
Respecto a Dime, no es un secreto para nadie la importancia de su contribución para la causa anzoatiguense. Desde su llegada a principios de abril fortaleció la zona pintada de La Armadura y ayudó a cambiar un poco la cara del equipo en aquel entonces, para dejar registro de 1.8 bloqueos y 5.1 rebotes defensivos por partido.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo