"Maduro intenta sobornar a dirigentes opositores para que lo reconozcan”. Así lo afirmó el coordinador de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González, quien permanece en la embajada de Argentina, ubicada en Caracas, en condición de asilo.
Aseguró que el gobierno oficialista no sólo está aplicando supuestos sobornos, sino también intimidación, amenazas y chantaje, como forma de presión hacia la dirigencia opositora.
"Esto es para que cedan en su afán de buscar un soporte político que no tienen. Los niveles de desaprobación y deslegitimación llegaron al máximo. (Nicolás) Maduro vive una mentira creada desde su círculo de militares y jalamecates”, expresó.
A juicio del político, una demostración de la "poca capacidad de engaño" que posee el chavismo a nivel internacional fue el caso del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien bloqueó las invitaciones a Maduro, Díaz-Canel y Daniel Ortega a la toma de mando de Orsi.
Por otro lado, González hizo énfasis en que las elecciones pautadas para el 27 de abril fracasarán.
"La farsa del 27 de abril será un fracaso total. 9 de cada 10 venezolanos están convencidos en no votar en las falsas elecciones convocadas por el régimen. Los comicios, convocados por el Consejo Nacional Electoral que se robó las elecciones del 28 de julio, son una cortina de humo que sólo pretende distraer a la gente y perpetuar a Maduro en el poder", finalizó el también representante nacional de Vente.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez - Con nota de prensa