A juicio del candidato a la alcaldía de Sotillo por el partido Soluciones para Venezuela, Rodolfo Gil, se deben defender las tradiciones y la fe, y promover el orden en el municipio.
Aseguró que, de llegar al ayuntamiento porteño, desarrollará una política que impulse los valores éticos y morales para hacer de Puerto La Cruz "una ciudad con esperanza y compromiso con el futuro".
"Nadie que no tenga fe puede gobernar; nadie que no crea en Dios puede tener bondad en su corazón”, afirmó el aspirante que es respaldado por ocho organizaciones políticas.
Gil exhortó a las iglesias cristianas de la jurisdicción, tanto católicas como evangélicas, a conformar un frente común para "defender los valores de una sociedad sana, justa y solidaria".
Explicó que frente a la anarquía, la inmoralidad y el desenfreno debe imperar una política basada en el orden, los valores morales y el sentido común.
"Una familia unida es el símbolo extraordinario, una familia unida en la fe es la herramienta más poderosa para vencer todos los obstáculos. El Cristianismo convertido en acción social será en nuestra gestión una base ideológica y filosófica, pero también práctica, que impulsará un cambio positivo en nuestra ciudad", acotó.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez