La fundación Yo Soy Futuro Guanta se mantiene en constante trabajo para la atención a niños en condiciones vulnerables, según informó uno de sus principales voceros, Richard Guardiola.
Indicó que en lo que va de año han entregado más de 400 platos de comida a través de la iniciativa "comedor móvil", con la que han visitado diferentes comunidades como La Laguna, en la zona rural, o la conocida como "La vía del tren".
"También estamos planificando una gran jornada en alianza con Festival de Huellas a realizarse en el sector La Metoquina. Allí tenemos pensado brindar atención a niños, abuelos y también a mascotas", adelantó.
El vocero destacó que con este tipo de actividades, en las que también participarán emprendedores de la localidad, buscan innovar para llevar alegría a las personas más necesitadas.
A través de sus cuentas en las redes sociales, Yo Soy Futuro Guanta también tiene habilitados sus canales de comunicación para quienes deseen dar un aporte, principalmente para las jornadas del "comedor móvil", que se realizan varias veces por mes.
Guanta / Javier A. Guaipo