El alcalde de Lechería y vocero nacional de Fuerza Vecinal, Manuel Ferreira, celebró este lunes 26 de junio dos años de ese partido, asegurando que seguirán persiguiendo llegar a lo más alto del poder en Venezuela.
"Estamos orgullosos de todo el crecimiento que hemos tenido. Pasamos de ser seis alcaldes de la zona metropolitana de Caracas y otras partes del interior del país en la formación del partido a muchos más de 30, evidentemente con estructuras en todo el país. Un partido que de una u otra manera seguirá persiguiendo llegar a lo más alto del poder en Venezuela, a los eventos de que efectivamente podamos transformar este país en esa Venezuela posible, en la que todos creemos y en la que todos estamos apostando", expresó.
Ferreira recordó que este movimiento nació con el objetivo de acompañar a los vecinos para poder brindarles calidad de vida y de esta manera, trascender en la República.
Mencionó que como parte de la celebración, este lunes se realizó a nivel nacional una misa de Acción de Gracias y el sábado continuarán con actividades de carácter social, en todos los rincones en donde hacen vida política.
Lechería / Elisa Gómez