A 8 días de las elecciones presidenciales del 28 de julio, el presidente de Fedeindustria Sucre, Valentino Altero, emitió un comunicado para expresar sus deseos de que la fecha se convierta en una jornada de participación masiva a las urnas electorales.
El dirigente gremial abogó para que todos los que tengan derecho puedan expresar libremente su voluntad y que ese sea un día de reencuentro, paz y armonía entre todos los venezolanos.
“Este país bendito nos necesita a todos por encima de la diversidad política. Necesitamos paz política para lograr la paz social y la paz económica”, remarcó.
En este sentido, Alterio señaló que los actores que participan en este proceso electoral merecen todo su respeto, por haber apostado a la vía electoral para dirimir diferencias.
”Tienen en sus manos el futuro de todos los venezolanos. Estamos seguros que asumirán esa responsabilidad para buscar, entre todos, un presente y un futuro estable, de progreso, de justicia social, de respeto a la propiedad privada, a la libre iniciativa, desarrollo con la incorporación de las mayorías. Dios proteja a Venezuela”, finalizó el presidente de Fedeindustria.
Sucre / Yumelys Díaz