El cadáver de Richard Castellanos Reyes, de 38 años, fue encontrado por sus parientes en el sector Palo Sano de Boca de Uchire, específicamente en el patio de un restaurante. El hombre tenía cuatro días desaparecido.
Allegados contaron que junto al cuerpo amordazado y amarrado de manos y pies había una piedra llena de sangre. No presentó heridas por arma de fuego, ni tampoco por arma blanca. Sí presentó golpes en varias partes del cuerpo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron a Castellanos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.
Familiares de Richard señalaron que el sábado 9 de diciembre salió con unas amistades y al parecer, todos volvieron a sus hogares, menos él. Al día siguiente inició la búsqueda.
Fue hasta ayer (13/12) en la mañana cuando encontraron sus restos, en proceso de descomposición. Sus parientes esperan que se esclarezca el caso y se dé con el responsable de este crimen atroz.
Barcelona / Rubmar Pedomo