Con la participación de un grupo de estudiantes, personal directivo, docente, administrativo y obrero se realizó una jornada de mantenimiento en la sede de la Universidad de Oriente (UDO) Extensión de Anaco, el sábado 5 de abril.
Los asistentes a esta jornada aportaron materiales de limpieza como desinfectante, detergente, cloro y desengrasante para luego armarse con tobos, coletos, cepillos, desmalezadoras y palas para limpiar las áreas verdes y las aulas que acaban de abrir sus puertas para recibir a los estudiantes del periodo académico abril-julio de 2025.
El director de la extensión anaquense, Ernesto Tovar, expresó su satisfacción por la recuperación de los espacios y agradeció la iniciativa y la participación de todo el grupo.
"Demostramos que la familia udista somos un equipo de trabajo bien engranado. Fue una jornada exitosa entre los estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, quienes además contamos con el apoyo de la comunidad en general", dijo.
Agradeció también el respaldo de la cooperativa de transporte Viento Fresco que realizó el traslado del grupo que unió esfuerzos para darle un rostro limpio y agradable a la casa de estudios.
Informó que todas las aulas del módulo D quedaron listas para impartir clases y en el módulo B estarán disponibles cinco salones.
Invitó a toda la comunidad udista a seguir manteniendo la sede en óptimas condiciones para continuar ofreciendo oportunidades de estudio a jóvenes de la zona centro de Anzoátegui.
Anaco / Danela Luces