La calle Los Chaguaramos del sector Guzmán Lander de Barcelona necesita asfalto. Los vecinos de esta zona olvidaron cuándo fue la última vez que se realizó mantenimiento a la vía, y aunque se han dirigido a las autoridades correspondientes, no existe ningún cambio.
La vialidad está llena de huecos, piedras, y tampoco cuenta con aceras. El paso de los vehículos es complicado, además, podría ocasionarles daños, según comentaron los habitantes. Los residentes expresaron que sólo ellos se atreven a transitar ese tramo “porque lo conocemos”.
En esta comunidad del municipio Simón Bolívar, el servicio de agua es intermitente. José Gil, quien reside en la zona, mencionó que hace más de un mes que padecen de este problema.
“Las llaves del agua están siempre abiertas para saber en qué momento llega”, explicó Gil. Sin embargo, no han tenido suerte de que el servicio se restablezca en el sector, por lo que tuvieron que optar por comprar cisternas, y en caso de que alguien no pueda costearlo, lo ayudan.
La asistencia de las autoridades competentes es necesaria para la solución de las fallas del sector. Una vez más, con la esperanza de recibir una ayuda pronto, los habitantes hacen el llamado.
Barcelona / Rubmar Perdomo