La madrugada de este viernes 13 de diciembre, se registró un accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, Troncal 9 de Anzoátegui, donde un Mitsubishi Lancer se estrelló contra un poste de alumbrado público y dejó como saldo dos personas fallecidas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Moisés Rodríguez, de 25 años, quien conducía el vehículo, y Karlysmar Guzmán (23), detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Barcelona. Otro funcionario, aún por identificar, resultó gravemente lesionado.
Se conoció de manera extraoficial, que los agentes se encontraban en un compartir navideño, pero cuando regresaban a sus hogares, el vehículo cayó en un hueco cerca del retorno del antiguo Parque Kariña de Barcelona, lo que causó que el chófer perdiera el control del vehículo e impactara contra un poste. El carro se partió en dos.
Los restos de ambos fallecidos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.
Barcelona / Andrés Romero (Pasante USM)