Dos ciudadanos fueron detenidos por uniformados de la Policía Municipal de Bermúdez, en el estado Sucre, por presuntamente estar implicados en agresiones contra mujeres
El primer detenido fue Edward José González Campos, de 39 años, con residencia en San Martín, quien, al parecer, agredió físicamente a su pareja, porque ésta se negó a salir con él.
El reporte policial señala que el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, invitó a su pareja a pasear y ante la negativa, la golpeó.
Este hecho ocurrió en su residencia común, ubicada en el sector Gran Poder de Dios en San Martín, parroquia Santa Rosa. Por este hecho fue designada la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).
El otro caso ocurrió en la urbanización Guayacán de las Flores, cuando un hombre agredió a su hermana a golpes. Supuestamente la mujer intentó impedir que agrediera a sus padres.
Este fue identificado como José Alejandro Rivera Hernández (24). La víctima relató que éste llegó a la residencia familiar en estado etílico y visiblemente alterado.
La víctima tomó la decisión de trasladarse al Centro de Coordinación Policial de la municipal a denunciar y luego fue trasladada a un centro de salud para recibir la atención médica pertinente.
El denunciado fue capturado por uniformados adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Carúpano, bajo el mando del comisionado jefe Alberto Fuentes. El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del MP.
Carúpano / Cecilia Lárez