El diputado de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llegó este miércoles 24 de julio a El Tigre, sur de Anzoátegui, para participar en una caminata-concentración en favor de la candidatura por la reelección de Nicolás Maduro.
La caminata partió desde el centro deportivo Kubala, en la carretera Negra La Flint hasta llegar a la calle Guevara Rojas de Casco Viejo, dónde lo esperaba una tarima.
Junto a Cabello estaba el gobernador de Anzoátegui, Luis José Marcano, alcaldes de la zona sur de la entidad, militancia del partido rojo y empleados públicos de distintas instituciones.
Después de hacer el recorrido de la ruta, en medio de un inclemente sol que provocó el desmayo y descompensación de varias personas, Cabello se subió a la tarima instalada y aseguró que "se ha despertado, en todo el territorio nacional, una pasión de pueblo, de amor, una pasión de revolución, porque este 28 de julio, este pueblo organizado sabe lo que tiene que hacer, salir a votar por Nicolás Maduro".
Además el dirigente político aseveró que con el “Gallo Pinto gana el pueblo, Hugo Chávez, la paz, la igualdad social y la estabilidad de la patria", acotó.
Tras dirigirse por varios minutos a los presentes el diputado se retiró del lugar.
El Tigre / Marinelid Marcano