La marca Detodito anunció, el pasado lunes 20 de septiembre, la incorporación de nuevas opciones a su aplicación digital y que, de esta forma, amplía su alcance comercial en las seis ciudades donde se encuentra: Caracas, Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumaná y Maturín.
Los usuarios de esta plataforma, por ejemplo, ahora podrán disfrutar de un servicio de taxi para cualquier traslado local y nacional, así como encargar mercados.
“El mundo cambia y nosotros también. Ahora somos la Súper App Detodito y nuestro eslogan crece con ustedes, como un estilo de vida”, señaló parte de la directiva de la empresa.
Las personas, además, podrán hacerle seguimiento en tiempo real a sus compras, a través de una mensajería interna, con la que podrán sentirse más cómodos y confiados.
La compañía de entregas a domicilio dio las buenas nuevas durante un evento con los medios de comunicación, en la ciudad de Lechería, en la que aseguraron que apuntan a ampliar sus servicios, para beneficio de usuarios y comercios afiliados.
Lechería / Andrea Aroca