El coordinador general de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Omar González, denunció que este martes 23 de enero amanecieron "vandalizadas" las sedes de los partidos que apoyan a María Corina Machado, así como pasó en otras partes del país.
Aseguró que este escenario ocurre porque "el temor invade a las fuerzas que apoyan a unos de los candidatos que es Nicolás Maduro", debido a que desde la oposición exigen que se celebre este año las elecciones presidenciales.
"Las sedes de Vente Venezuela y de los demás partidos políticos de la alianza nacional amanecieron pintorreadas de consignas de una llamada furia bolivariana, usurpando y deshonrando el nombre del libertador Simón Bolívar. Eso no nos va a amedrentar", expresó González, mientras participaba en la marcha que se realizó en horas de la mañana en Barcelona.
De hecho, en el paredón del hotel Neverí, justo al frente de la plaza Bombón, donde se llevó a cabo la concentración, también se observaron grafitis en colores rojo y negro con los mencionados mensajes.
Se conoció que entre los espacios que tenían estas frases, en Barcelona, también se encuentran las sede de Vente Venezuela, cerca de la avenida Caracas, y la de Voluntad Popular por la Country Club.
Barcelona / Elisa Gómez