Habitantes del conjunto residencial Jesucristo es el Camino, ubicado entre las urbanizaciones Los Vidriales, Tronconal III y Tronconal VI en Barcelona, denunciaron que llevan años padeciendo el pésimo estado de la vialidad.
Según comentaron, el deterioro del asfaltado en casi todas las calles se debe a la acumulación de agua cuando llueve, así como al constante desbordamiento de líquidos servidos, lo que perjudica principalmente a los que tienen vehículo.
"Tengo cuatro años viviendo por acá y siempre hemos tenido el mismo problema. De hecho, ha ido empeorando. Uno tiene que andar con cuidado para evitar algún daño grave en el carro porque la vía está sólo para camionetas 4x4", señaló José Díaz.
El vecino añadió que la situación es tediosa porque hay varios como él que trabajan con su vehículo, por lo que están en constante entrada y salida del conjunto residencial. Indicó que esto se traduce en mayor desgaste de piezas y a su vez en mayor inversión de dinero para mantener operativo su fuente de ingresos.
Díaz y otros vecinos que también manifestaron su descontento con la situación piden a la alcaldía del municipio Simón Bolívar que se acuerde de esta zona y los incluya en los planes de asfaltado que tengan para este año.
Barcelona / Javier A. Guaipo