Una dama identificada como Mónica María Romero, de 46 años, falleció este domingo 19 de noviembre en el hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa), de Cumaná en el estado Sucre, tras permanecer recluida nueve días, producto de un arrollamiento.
Según el reporte de las autoridades, Romero fue arrollada el pasado 10 de noviembre, en la vía Cumaná-Cumanacoa, sector Cantarrana de la parroquia Santa Inés del municipio Sucre, y permaneció nueve días en la sala de cuidados intensivos del Huapa.
La infortunada presentó traumatismo generalizados con herida abierta en el cuero cabelludo, lesiones que al final le causaron el deceso.
Según la versión que se maneja del hecho, la dama intentó cruzar la vía a la altura de Cantarrana, cuando fue alcanzada por un vehículo Chevrolet Optra, conducido por Rafael Tovar.
Romero era vecina de Brisas de Aeropuerto y laboraba en el Liceo Bolivariano Creación Cantarrana.
En otro siniestro vial, ocurrido este domingo, esta vez en la calle Cantaura de Carúpano, en el municipio Bermúdez, resultó gravemente herido Rawad Dakdouk (29), conductor de una motocicleta Suzuki Vectron 1000, que chocó con un carro en la referida arteria vial. El otro automotor, involucrado es una camioneta Chevrolet Luv-dMax.
En la colisión también resultó herida una de las ocupantes del otro vehículo, Sandra Farías (53), quien presento sufrió traumatismos a nivel cervical y posible fractura en la clavícula derecha, lo que ameritó su traslado en ambulancia de Bomberos Carúpano al Hospital Santos Aníbal Dominicci.
Dakdouk presentó traumatismo toracoabdominal cerrado y fractura de radio y cúbito izquierdo.
En el sitio de los acontecimientos hicieron presencia comisiones de la Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana y Bomberos Carúpano.
Sucre/ Yumelys Díaz