El asistente técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Leandro Cufré, describió como "un sabor agridulce" la sensación que les dejó el empate 1-1 con Brasil en la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.
"Siempre te queda ese sabor agridulce de que se podía haber hecho más, pero, como se presentó el partido también se podía haber perdido", destacó Cufré, quien dirigió el jueves a Venezuela por la suspensión del seleccionador Fernando "Bocha" Batista por acumulación de tarjetas amarillas.
Anticipó que el próximo martes, en el partido contra Chile, espera que Venezuela obtenga un resultado positivo y haga un "gran partido".
Informó de que José 'El Brujo' Martínez y Yangel Herrera, quienes salieron de la cancha con problemas físicos, serán evaluados, pero espera que ele estado de ambos jugadores "no sea nada grave" para que estén a disposición de Batista para el partido contra Chile.
Con el empate, Venezuela llegó a 12 puntos y Brasil llegó a 17.
Para el partido de la duodécima jornada de las eliminatorias con Chile en Santiago, la Vinotinto tendrá de vuelta al creativo Yeferson Soteldo, quien se perdió el partido de hoy por acumulación de tarjetas amarillas.
Caracas / EFE