Este lunes y en rechazo al resultado electoral del pasado domingo 28 de julio, protestaron en El Tigre, sur de Anzoátegui, con cacerolazos y marcha.
En horas del mediodía se inició el reclamo cuando vecinos de Pueblo Ajuro cacerolearon en la plaza Lisboa de la ciudad.
A ese clamor se le unieron residentes del sector Casco Viejo, Pueblo Nuevo Sur y Pueblo Nuevo Norte.
Luego, a las 2:00 pm, un grupo de personas se concentró en la zona conocida como El Luchador de El Tigre, cruce con la avenida Francisco de Miranda, con banderas, pitos y cacerolas para protestar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Además iniciaron una marcha, que en principio llegaría hasta el Centro Comercial Prtrucci, ubicado entre las avenidas Miranda y Winston Churchill, pero que luego continúo más allá.
Además de los que caminaban, también participaron vehículos y motos que recorrieron la avenida Peñalver hasta llegar al Paseo de la Virgen.
A las 4:30 pm, y a pesar de un fuerte aguacero, los manifestantes que marchaban por la avenida Peñalver de El Tigre, se subieron hasta una valla, donde había una publicidad de la candidatura de José Brito y la arrancaron.
Minutos antes hicieron lo mismo con los pendones publicitarios de la candidatura de Nicolás Maduro que estaban en los postes de la avenida Francisco de Miranda.
El Tigre / Marinelid Marcano