Comerciantes que hacen vida en Barcelona y Lechería laboraron con total normalidad este miércoles, pero en alerta por el paso del ciclón, tras conocerse que entró en costas venezolanas en horas de la madrugada, aunque con debilitada intensidad.
Según el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad capital del estado, Wael Raad, la emisión constante de información oficial mantiene al gremio informado para así saber cómo sería su ritmo de trabajo.
“Hay quienes han bajado la aplicación y están siguiendo todo el paso del ciclón. Hubo comentarios de que iban a trabajar normal, pero pendientes de si comienzan las lluvias o alguna eventualidad en ese sentido. Todo va a depender del tiempo”.
En Lechería, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Turismo (Cacoinnatur), José Ramón de los Ríos, señaló que el panorama no fue distinto.
Hizo énfasis en que no se registraron modificaciones sustanciales, más que las restricciones que realizó el presidente Nicolás Maduro, como es la suspensión de las clases.
Barcelona / Elisa Gómez