Pese a que los días domingo la actividad comercial en el centro de Barcelona suele llevarse a cabo hasta horas del mediodía, la mayoría de los comerciantes decidieron extender el horario este 31 de diciembre, por el fin de año.
Durante un recorrido que realizó el equipo de El Tiempo, se conoció que la mayor parte de los establecimientos estarán abiertos, por lo menos, hasta las 6:00 pm aproximadamente.
Mientras que los vendedores informales manifestaron que se mantendrán en la calle hasta las 8:00 pm, dependiendo del movimiento de compradores.
"Ayer (sábado) las ventas estuvieron muy buenas y en lo que va de mañana han estado muy bien, por lo que esperamos que este día cierre mejor", expresó Luis Maita, quien tiene un puesto de ropa en donde ofrecía todo a $5.
En otros establecimientos se observaron ofertas como de, por ejemplo, tres blusas por $10, pantalones a ese precio y zapatos deportivos desde $5.
Por el bulevar 5 de Julio también se podía conseguir dos panes de jamón por $10 y uno sólo por $6. Mientras que el kilogramo de uvas importadas estaba a partir de $8.
Barcelona / Elisa Gómez