El comedor social "Sierva de Dios Charlene", que desde hace tres años funciona en el municipio Guanipa, al sur de Anzoátegui, requiere apoyo para la reparación del techo de su sede ubicada dentro de la parroquia Santísimo Sacramento.
A través de un vídeo publicado en sus cuentas de redes sociales, la Fundación Charlene solicita el apoyo gubernamental o empresarial para reparar las filtraciones que presenta la cocina donde elaboran los alimentos que semanalmente benefician a 400 niños de esa jurisdicción.
Voluntarios y la directiva del comedor realizan un llamado a la solidaridad, ya que desde hace más de un año quienes hacen vida en ese recinto social padecen por esta situación.
Destacaron que aunque hace un año solicitaron apoyo a la alcaldía de Guanipa y les recibieron la carta, nunca obtuvieron una respuesta.
"Es por eso que apelamos al buen corazón de las personas para que nos ayuden a solventar este problema que podría impedirnos continuar cocinando", expresaron.
Para reparar el techo que cada día se torna más deteriorado, se requiere un total de 500 dólares.
Para cualquier información o apoyo puede comunicarse por los números 0424-9687644 y 04248723062. O escribir a la cuenta de instagram @fundacioncharlene
Guanipa / Marinelid Marcano