Reinaldo “El Cunaguaro” Arocha, ciclista tigrense, fue víctima del hampa pues el martes y le hurtaron toda la ropa usada en la práctica de la especialidad deportiva.
José Fernández, jefe de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), informó que Arocha salió de su casa ubicada en el sector Oficina Uno de El Tigre y al regresar se dio cuenta de que había sido despojado de su indumentaria.
"Me llevé una tremenda sorpresa, porque forzaron una ventana y me hurtaron toda la vestimenta utilizada en los entrenamientos y competencias ciclistas, además, de dos pares zapatos deportivos y un pantalón jeans. Ojalá se puedan recuperar", explicó Arocha, quien espera que las autoridades policiales capturen a los responsables del hecho punible.
El pedalista hizo un llamado a las personas que sustrajeron sus pertenencias devolverlas. Así mismo, alerta a la ciudadanía de abstenerse de comprar estas cosas provenientes del delito, debido a que se harían cómplices. Señaló que esos uniformes solo son usados por su persona, por ser ficha de un equipo de ciclismo de La Guaira y será fácil identificar la persona que los use.
El Tigre / Redacción Web