Como César Enrique Colmenares, de 60 años, fue identificado un ciclista que perdió la vida de forma inmediata, cerca de las 5:00 am de este domingo, tras ser arrollado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de la entrada de Tronconal III, en Barcelona.
Según la información que manejaba uno de sus ocho hermanos, el constructor Tabily Colmenares, quien acudió junto a otros familiares al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a realizar los trámites para retirar el cuerpo, el accidente se registró a tan sólo minutos de haber salido de su residencia, en el populoso sector, con destino hacia Lechería, en donde solía realizar labores de mantenimiento a unos restaurantes.
“Nos enteramos como a las 6:00 am porque un conocido taxista reconoció la bicicleta y se detuvo a verificar. Se lo llevó un carro loco por delante, me imagino un chofer amanecido, que se comió la luz del semáforo, porque mi hermano siempre estaba pendiente y tenía como tres años en ese recorrido”, expresó.
Al ser consultado sobre si pediría justicia, el constructor respondió que sí, por lo que acudirá a realizar las diligencias necesarias para que se esclarezca el accidente.
“Supuestamente está detenido el chofer y la camioneta, que parece que es una Bronco, pero tengo que acercarme a tránsito a averiguar”, manifestó.
Barcelona / Elisa Gómez