La Cámara de Comercio e Industrias en el municipio General Manuel Cedeño, ubicado al oeste del estado Bolívar, entregó máquinas fiscales a comerciantes de la zona, como resultado de la alianza con la empresa Reservi, C.A. y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
El gremio empresarial informó que la jornada contó con la presencia de Mario Lara, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias; Darío Salazar, gerente de tributos internos municipal; y Willy Rodríguez, representante de la compañía Reservi.
La directiva de la Cámara de Comercio e Industrias destacó que las máquinas fiscales que se otorgaron cuentan con financiamiento, asegurando que el monto de las cuotas es accesible para los comerciantes beneficiados.
“La satisfacción del comercio al lograr la adquisición de las máquinas fiscales es un logro más de la Cámara de Comercio para sus agremiados”, resaltaron. Unos 11 negocios afiliados a la cámara resultaron beneficiados con la entrega de los equipos, todo con la finalidad de facilitar el cumplimiento con los deberes tributarios de los comerciantes de la localidad.
Bolívar / Correo del Caroní