La directiva de la Cámara de Comercio de El Tigre, al sur de Anzoátegui, mediante un comunicado expone que ante las "corrientes que se han generado en el país", exhorta a no crear situaciones de anarquía, violencia ni vandalismo sobre manera hacia el sector comercial, instituciones o monumentos representativos de la ciudad".
Así lo expresa el presidente del gremio comercial, Ramón Quiñones, al precisar que "debido a los acontecimientos acaecidos el lunes 29 de julio, de los cuales “no escapa nuestro municipio, llamamos a la calma. Que prevalezca la sindéresis y la armonía".
Puntualizó que la "Constitución Nacional nos da el derecho a la protesta, pero que la misma sea pacífica y en sana paz".
En se sentido, aseguró que apuestan a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) "haga la verificación y respectivas auditorías del acto electoral y de esa manera, publicar como es el deber ser, los resultados oficiales de cada centro de votación y la totalidad de los mismos", indicó.
En vista de la situación, exhorta a la paz y sana convivencia. "Por encima de todo, recordemos que somos venezolanos, personas honestas y trabajadoras", acotó.
El Tigre / Marinelid Marcano