
Pasada la hora del mediodía de este sábado 3 de enero, en El Tigre, sur de Anzoátegui predominaba la soledad en las calles y avenidas, así como colas por gasolina en algunas estaciones de servicio.
En las avenidas Francisco de Miranda, Libertador y Peñalver se observó la poca afluencia de choferes y transeúntes.
Las extensas filas de vehículos se generaron en la avenida Peñalver y Miranda en la bomba Santa Cruz y en unas de laa estaciones de servicio que se ubican en la avenida Rotaria de El Tigre, frente a Campo Oficina.
El taxista José Pérez agregó que no laboró este sábado porque tenía poco combustible, aunque dijo que salió a recorrer las bombas a fin de recargar el tanque. "Yo ayer (viernes) surtí 15 litros pero jamás me imaginé que iba a suceder algo hoy, ahora debo conseguir", dijo.
El anuncio de la captura del mandatario Nicolás Maduro y el bombardeo en Caracas, generó alarma entre los tigrenses quienes se mantienen en resguardo en sus viviendas y otros tratando de surtir los tanque de gasolina de sus vehículos.
Se conoció que algunos establecimientos están trabajando vía compras WhatsApp y envían delivery, para laborar con mayor seguridad.
Mientras que en los alrededores de la sede de la Alcaldía del municipio Simón Rodríguez permanece custodiada por efectivos policiales y restringido el paso por esa zona.
La avenida Francisco de Miranda de El Tigre luce desolada por comercios cerrados
El Tigre / Marinelid Marcano


