Pasadas las 6:00 am de este viernes 22 de julio, Ángel José Palacios, de 30 años de edad, recibió dos impactos de bala que acabaron con su vida cuando transitaba en su moto por el sector Tronconal V de Barcelona, cerca del polígono de tiro.
Sus familiares presumen que fue atacado para despojarlo de sus pertenencias, aunque transcendió que no le quitaron nada de valor e incluso el vehículo permanecía en el sitio del suceso.
El levantamiento del cadáver lo realizó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes también lo trasladaron a la medicatura forense de la capital del estado, donde le observaron una herida de bala en la espalda y otra en un hombro.
Algunos de sus parientes contaron que Palacios era el cuarto de cinco hermanos, trabajaba como obrero en Lechería, tenía dos hijas y residía en el sector El Esfuerzo, en Barcelona. Aparentemente, al momento de ser baleado se dirigía hacia la casa de su madre, que vive en Tronconal IV.
La policía científica abrió las averiguaciones para dar con los responsables del crimen y determinar el móvil del mismo.
Barcelona / Javier A. Guaipo