La muerte sorprendió la noche de este viernes a un comerciante de la zona centro de Anzoátegui cuando fue sometido por tres individuos que le dispararon para despojarlo de su camioneta Ford Fortaleza.
El asesinato de Ángel Luis Cabeza Guillén, de 52 años, ocurrió a las 9:00 pm en el sector La Mula, en la carretera nacional Aragua– Zaraza, estado Guárico.
Cabeza Guillén había llegado a las 8:00 pm a esa comunidad para visitar a su enamorada, pero una hora después se presentaron tres individuos que lo sometieron para despojarlo de su vehículo. El hombre ofreció resistencia y le dispararon.
La víctima no pudo ser auxiliado porque los balazos fueron certeros, dos en el tórax y uno en el intercostal derecho que le provocaron la muerte al instante.
Una comisión de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver hasta la morgue de Barcelona para las experticias legales.
Parientes que reclamaron los restos de Cabeza en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) dijeron que era un hombre sano y sin problemas. Dijeron desconocer quiénes lo mataron.
Sin embargo, se supo que los homicidas están plenamente identificados por los investigadores del Cicpc y se espera la captura de un momento a otro.
Barcelona / Eleida Briceño