La empresa Apple planea lanzar tres nuevos modelos de iPhone a pesar de las malas ventas de su última tanda de productos, sobre todo en China, las cuales provocaron una revisión a la baja de su previsión de ingresos.
La compañía de la manzana tendría entre ellos, no equipado con tres cámaras, buscando competir con Samsung, LG e incluso Huawei, que ya han lanzado aparatos con estas características previamente.
De hecho, previo a esta información, ya habían rumores sobre un nuevo Iphone con tres cámaras.
La tecnológica se plantea lanzar tres dispositivos cuya diferencia fundamental residiría en las cámaras traseras, el de alta gama similar al XS actual que contaría con una triple cámara y las gamas más bajas como el XR que contarían con solo dos.
Uno de estos móviles dispondrá de una pantalla LCD, la que Apple utiliza para sus dispositivos más asequibles, en tanto que los otros dos llevarán cristales OLED, que permite unas imágenes más brillantes y nítidas.
Se conoció que están estudiando a la competencia china para intentar conquistar de nuevo al mercado, con la posibilidad de integrar en sus teléfonos una doble tarjeta SIM.
EE UU /Redacción web.