El venezolano Anthony Santander descolló en la jornada dominical de la Major League Baseball (MLB), luego de conectar un jonrón con las bases llenas para liderar la paliza como visitante 11-1 de Orioles de Baltimore sobre Rojos de Cincinnati.
El jardinero de las aves sacó la pelota en el Great American Ball Park, hogar de los escarlatas, que fue sede del cotejo interligas. Con su Grand Slam, castigó al lanzador Emilio Pagán en el quinto inning. Tras depositar la pelota en las gradas del bosque derecho, colecciona cinco estacazos en la temporada 2024.
Santander no se conformó con ese palazo de vuelta entera y añadió otra fletada para llegar a 23 en esta campaña, para cerrar con una gran faena en el careo que marcó el final de la primera semana de mayo.
El outfielder neoespartano sumó dos sencillos a su cuenta personal y culminó de 4-3 con cinco impulsadas y dos anotadas, para ser electo como Jugador Más Valioso (JMV) del desafío.
El pítcher Dean Kremer se apuntó la victoria y dejó su récord en 3-2 en este curso, mientras que su homólogo Nick Lodolo (3-1) sufrió el revés.
Valencia / Joseph Ñambre