Nacionales de Washington envió al abridor venezolano Aníbal Sánchez a la lista de lesionados, después de que sufriera una lesión de tendón de la corva izquierda.
El equipo también sacó al campocorto Trea Turner de la lista de inhabilitados por 10 días tras recuperarse de una fractura de índice derecho.
Sánchez (foja de 0-6 y efectividad de 5.10) fue bajado del montículo en el segundo inning en su apertura del jueves contra Mets de Nueva York, por un esguince de tendón de la corva. El mánager de los patriotas, Dave Martinez, indicó que el derecho de 35 años pudo caminar sin sentir dolor el viernes.
Turner, por su parte, se ausentó por 38 partidos con la fractura ocurrida el 2 de abril frente a Filis de Filadelfia. En los primeros cuatro juegos de la temporada de Grandes Ligas, el pelotero de 25 años bateó para .357 con un doblete y dos cuadrangulares.
Alegría
"Fue agradable escribir su nombre en la alineación", comentó Martinez antes del encuentro del viernes por la noche contra Cachorros de Chicago.
Washington también envió al jugador de cuadro dominicano Wilmer Difo a la filial de categoría Triple A en Fresno y mandó llamar al derecho Kyle McGowin.
Washington / AP