Compras de última hora, principalmente en abastos, ventas de víveres y de hortalizas es lo que se observa en el casco central de Anaco este martes 31 de diciembre.
Otros locales que se encuentran llenos de clientes son las tiendas de ropa interior, pues tal y como dijo la joven Karina Perdomo, "no hay que dejar la tradición de ponerse una prenda íntima amarilla para recibir el Año Nuevo porque eso trae prosperidad; yo lo hago siempre".
Karelys Romero dijo que salió a comprar productos de la cesta básica porque se le agotó lo que tenía en su casa. 'Hay que asegurar la comida porque eso es más importante que la ropa y todo lo demás", expresó.
En las avenidas Miranda y Bolívar hay mucho tráfico, al igual que en la calle Sucre, donde se encuentran ubicados establecimientos pequeños que ofrecen verduras y también carnicerías.
Este año, a pesar de que hay gran cantidad de vehículos y de peatones recorriendo la calle Sucre, no fue habilitado el corredor vial, sino que se observan automóviles y motocicletas estacionados.
En el tramo del aeropuerto que conecta con las avenidas Zulia y Mérida hay muchas personas comprando fuegos artificiales.
El transporte público está prestando servicio con normalidad y tanto los autobuses como los carros por puesto están recorriendo las diferentes rutas de la ciudad gasífera.
Anaco / Danela Luces