La Alcaldía del municipio Sucre culminó esta semana un plan de demarcación vial en varias avenidas principales de Cumaná, como parte de las acciones de embellecimiento y ordenamieno de las áreas urbanas de la capital de la entidad.
Se trató, de acuerdo a la información dada por el ente municipal, del Plan de Atención Vial, que ejecuta el Servicio Autónomo Municipal de Infraestructura Obras y Servicios (Saminfra), con la finalidad de mejorar los tramos principales de la municipalidad.
Entre las avenidas atendidas están la Arístides Rojas, Cacique Maragüey (Perimetral), Nueva Toledo y Cancamure, donde se culminaron las labores este miércoles.
Asimismo, en los últimos días también se han realizado acciones de desmalezamiento, poda, limpieza, bacheo, iluminación y mantenimiento de áreas verdes, en distintos puntos de Cumaná.
Luis Javier Sifontes, alcalde del municipio Sucre, rarificó que las acciones buscan, con el plan de mejoras en la vialidad urbana, cambiar el aspecto de la capital sucrense.
Sucre / Redacción web