Manuel Ferreira, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, solicitó este martes a la Cámara Edilicia de la jurisdicción morreña realizar un Cabildo Abierto para analizar, discutir y buscar una solución a los focos de anarquía que se han venido presentado en la zona, promovidos, según el mandatario, por el "Gobierno Comunal".
En tal sentido, los concejales aprobaron la solicitud y se convocó a la actividad para el jueves 25 de abril, a las 5:00 de la tarde. El Boulevard de Playa Mansa, ubicado en Lechería, será el escenario de la asamblea de carácter popular.
Objetivo
"Vamos a convocar a la policía, autoridades y a todos nuestros vecinos para escuchar sus quejas, sus propuestas, porque hay muchas situaciones que se están presentando que ameritan articular para poner orden y evitar la anarquía", dijo la presidenta de la Cámara Municipal de Urbaneja, Ysbelsy Hernández.
"Repudiamos los intentos de llevar a la anarquía a nuestra Lechería. Próximamente convocaremos un gran Cabildo Abierto para que juntos, como vecinos, tomemos decisiones en relación a estos atropellos", dijo el burgomaestre Ferreira.
Lechería / Redacción Web