En un acto realizado en las instalaciones de la alcaldía del municipio Sucre, el mandatario local, Luis Javier Sifontes, presentó su informe de gestión correspondiente al año 2024.
En la presentación de la memoria y cuenta del ejercicio fiscal del año pasado, detalló que el trabajo estuvo enfocado en las áreas sociales y el fortalecimiento de los servicios públicos.
“Durante todo un año estuvimos haciendo labores de cara al bienestar y la tranquilidad del pueblo cumanés, apoyados en cinco ejes de acciones trascendentales”.
Refirió que entre las atenciones sobresalen las realizadas en materia de seguridad, con la dotación de unidades y equipos a los cuerpos policiales. Igualmente señaló que también asignaron vehículos a los entes de recolección de desechos sólidos, a fin de tener una “Cumaná limpia”.
Por otro lado, enfatizó que trabajó en la economía productiva para reinvertir lo recaudado en obras y servicios para la ciudad, ofreciendo una mejor calidad de vida a los habitantes de La Primogénita, como es conocida Cumaná.
Finalmente, dijo que en materia de servicios han dado continuidad al plan Cumana se ilumina en avenidas y calles de la capital, limpieza y mantenimiento de canales y quebradas y recuperación de alcantarillas y vías principales.
Cumaná / GL – Corresponsalía