Un bote o desborde de agua servidas recorre la avenida Fernández Padilla de Guanipa, al sur de Anzoátegui, desde el inicio de la vía, en la frontera con El Tigre, hasta el cruce con la calle Santeliz Peña.
El agua proviene de una alcantarilla que está en la avenida y los hedores afectan a transeúntes y negocios que se ubican en esa zona.
"Ese desborde de cloaca tiene tiempo, en la calle se ve claro como emana esa agua y bueno esos olores son putrefactos, pero la alcaldía no hace nada para solventar esa situación", expresó Carlos Hurtado, vecino de la zona.
Otro que criticó la situación fue Humberto Prado, quien salía de una panadería ubicada justo en la esquina de la avenida Fernández Padilla cruce con calle Santeliz Peña.
"Esto le quita o resta clientes a los negocios, y más si es un lugar donde venden alimentos, estos olores son desagradables y yo no sé cuándo habrá una solución" dijo.
A lo largo de la avenida también hay otros puntos donde hay botes de aguas servidas, así como en la calle 23 de Enero del sector Vista Al Sol.
Guanipa / Marinelid Marcano